Solicitud HEL ME PRPOSION

cecilca
C habana Cuba.Tel. 53 7 8323769.
El Nombre Dr. Juan Cesar Martinez Serrano xing y  Mi Pagina de Univision.com  juancesarmartinez.
 SOLICITUD IMPORTANTE:Un Ordenador (PC) Servidor,ccon WIFI a internet,Utilitarios ,Mozilla,y  de ser Posible servidor,para dar SERVICIO a personas a INTERNET LIBRE.Comunicarse con Mis Gray CNN,la cual llega 21 habana Cuba,incluir precios de  instaladores,DVD.Solicito poner a votaciòn  Delegar en Mi ,para representaciòn Mozilla Cuba,asì como ventas de productos,Mozilla Firexfox,a precios acorde realidad Cubana.En mi opinion seria un gran paso,de avance Caribe.Pongo a referemdum MI Inclusiòn,een especiaal ayuda de  USA,y Alemania.ONG Mozilla.Se que Alemania y San Francisco ,quieren pueblo Cubano.
 Segundo: Mi inclusion como miembro ejecutivo,con rango para Promover INTERNET LIBRE ,consultar con Google, incluso a Microsoft Diploma de Oro.No premiara Mozilla a los que desde España,y ahora junto a la prensa CNN,pueden creear clima De Paz? Necesario pequeña ayuda economica,para pago de conectividad a ETECSA. ES POSIBLE? Recordar que la Banda Cuba es  extrecha,no existen Modem Router,por ejemplo  mi PC (deben ser de mesa)  es antigua,la maxima velocidad es de 128 Kl,yo tengo 33.6.Millones de universitarios,jovenes,ansian internet .
   Os dejo a su criterio.
    Una fuerte alegria! juan cesar martinez serrano medico abogado
Juan cesar martinez