Re: 4. Re: How do we update from Firefox 3.5 to 3.6?

Re: 4. Re: How do we update from Firefox 3.5 to 3.6?

cecilca
To feel too much presiòn.Es correcto?Desarrollo,debe to have pauses.

Ejemplo,o example!:Vinen days festivos,yo has children that I don't see them
ago but

of 2 años,en Spain. am I no longer able to generar,igual that non
fietas.Aunque here not the haya,alli,si the hay.Pienso with All Respeto,que
exigencia,premura.No can GIVE the botar,trabajo.No factible.trato
interpretar,cada intevenciòn it is, do I put my sentidos,en each
participante,y I notice exeso of presiòn.Me I mistake?. If! Mozilla 3.6
debit side to leave rapido,pero Medito:el to hurry, or `. If to this you
include him other factores,colaterales.Para a good funciòn,debe to be
Ràpido,pero, to avoid caher in the camino.correcto please?

r?

Thank you

Sentir demasiada presiòn.Es correcto?Desarrollo,debe tener pausas.

Ejemplo,o example!:Vinen dias festivos,yo tengo niños que no los veo hace
mas

de 2 años,en Spain. ya no puedo generar,igual que no fietas.Aunque aqui no
la haya,alli,si las hay.Pienso con Todo Respeto,que exigencia,premura.No
pueden DAR al botar,trabajo.No es factible.trato interpretar,cada
intevenciòn ,pongo mis sentidos,en cada participante,y noto exeso de
presiòn.Me equivoco?.Si!: Mozilla 3.6 debe salir rápido,pero Medito:el
apurar ,o `.Si a esto le incluyes otros factores,colaterales.Para un buen
función,debe ser Rápido,pero, evitar caer en el camino.Cierto?

Gracias Ripit Das es ristic? Please,das normal To much Presion?!

Infomed: http://www.sld.cu/