Para reuniòn.

cecilca
Saludos! Descargue 3.5.1 de Argentina,Me esta ofreciendo Mi servidor de Salud,posibilidades de abrir Pagina WEB,esto necesitaría de UD. que la diseñen,Estaría dedicada ,como info. enlaces a Solamente Mozilla,para esto necesito,impresora,y un MODEM,externo de mas velocidad.La impresora es realmente importante y el MODEM también,Espero vuestra real comprensión.Todo no es Rígido! también una descarga sostenida de utilitarios,pequeños antivirus,actualizaciones.Si nos apoyamos a La Universidad De Informática  Y Comunicación,me parece que seria de gran ,valor la nueva juventud que estudia,en ellas médicos jóvenes,que no tienen la posibilidad,de Yahoo,esto requiere servicio Satelital.MI Sueño de que Ustedes puedan venir y yo ir a Ustedes,puede cumplirse.O Sea un servicio de código abierto.
   Pero soy un usuario de Mozilla,mi personalidad jurica es limitada.No soy miembro efectivo,entienden?
      Analicen las aristas.Y el potencial Humano.De vuestras decisiones depende,un intercambio,en tiempo real,incluso visitas,conferencias,en La Habana sobre vuestra experiencia.
   Para todos!O sea este Espacio abierto,desaprovecharlo es La cosa Mas absurda,del Mundo!
      Por otra Parte luego de descargar .3.5.4 de argentina iba a descargar 3.6.Encima soy residente,aquí,ya que soy residente en España.Gozo de derechos,pero en dependencia de mis aportes,a la sociedad.Decía que luego de Descargar 3.5.4 ,pude entrar a las paginas de medicina  www.infomed.sld.cu ,Pero no entraba a GOOGLE,y esto si me ataca,Este Servicio,no tiene conexión Satelital?ESO Hoy por Huy es de suma IMPORTANCIA.
      Una fuerte alegría! me apoyan.?
Juan cesar Martínez

Infomed: http://www.sld.cu/