New language ML

Jose Luis-14
Lo siento pero mi ingles es bastante malo, ya que mis conocimientos unicamente se refieren a los lenguajes de programacion.

El caso es que he desarrollado un nuevo lenguaje ML (de la familia de XML), y concretamente como una revision y mejora sustancial del XML.

Concretamente, las mejoras se basan en:

- Menor tamaño de los archivos generados, entre un 20% y un 50%
- Mayor velocidad de lectura del archivo, debido entre otras caracteristicas a su menor tamaño.
- Totalmente legible para el ser humano y mucho mas sencillo de comprender y elaborar

El caso es que estoy tratando de promocionarlo y querria saber si podriamos llegar a algun acuerdo para incluir dicho codigo en el navegador Firefox y en otras aplicaciones. Ya que como he dicho, el lenguaje podria sustituir a XML en todos los aspectos.

En espera de sus noticias

saludos y gracias.