MozillaZine?

cecilca
De quien es De Google?!.Grups?
  MozillaZine?.Por què no se cierra?Yo entiendo ,por varias vias faltas de RESPETO,abusos,NOT es Compatible Con Google.Yo UD. me inclino en hacerle una llamado.Ahora si han abusado con UD.CLOSS!Si han abusado con Mozilla.CLOSS! valore UD.valore please.Pero en la RED,importancia,Lo que si està claro ,que tienen que Tomar disciplina.
   Mis respetos! Mas Profundos!No se como me escriberon.Cualquier asunto que lo canalicen Con UD!Hay mucho trabajo con Mozilla 3.6 para,dar una fuerte alegria Verdad?!