Firefox 3.6Tiene que salir

cecilca
Algo : Consulta: Personal MUY PRSONAL técnico,Labora,fijo?diseñadotes,ingenieros perciben buen salario?.Están contentos? Quieren su trabajo?pueden atender bien su family?
   Esto para mi es muy importante!Para Una Firexfox 3.6 Feliz!Happy!
    La vida demuestra, que si tenemos necesidades,y no la atendemos no hay trabajo efectivo.Si esto es Asi.Y Todos entienden y UD. entiende FF 3.6 Debe salir.TEXTUALMENTE ES ,Mi IDEA,MI DESEO:Le apoyo!Muy,ahora me preocupa ,Establecer una fecha: No puede ser antes?,para que no esten presionados con el tiempo?! Y un Feliz Fin de año 31 de Diciembre! Si todo esta en Orden, FF3.6 debe salir.he leido su propuesta.Y Es Cierto.
3.00 FF es viejo,6 meses.No posible!Internet Es de los Grandes!,entonces Salida a FF.3.6.
  Es necesario que sea un evento Feliz,armonioso.Sin mas Tiene UD. Toda La Razòn!No es posible dilatar mas la cuestiòn.
   Las alegrias!
 Otro PUNTO!: Yo estoy aqui,para aprender,las faltas  No se admiten!Por tanto abusivos? NOT! CLOSE! MozillaZine. There's no intent to split the CLOSE Please!Not disscuttion.Abusivo con Mozilla? NOT.CLOSSED! Es Kaputt!
  Fuerte abrazo! Telefon a Miss Lourdes Yeroc Miami.Fla.Congratuleition!

Infomed: http://www.sld.cu/