DE: juan cesar martinez sserrano xing o juancesarmartinez Univision.com

DE: juan cesar martinez sserrano xing o juancesarmartinez Univision.com

cecilca
Saludos a todos.Neeceesario evento de Phaters.En Mi caso "PUDE"desde La Habana Cuba Descargar programas,Mozilla es necesario lleguee a todos,si yyo como Phater NO puedo descargar Mozilla;ver mis paginas???!!!!No es Justo ni Humano,cuanddo estoy en España SI.
   Bien os llamo a Todos y propongo evento: En New York,quizas een S Fco. California.Solicito Ayuda eeconòmica para Viaje,e invitaciòn oficial ,o tendra que salir Habana Madrid,Madrid y    Madrid USA?.Quiero en todas mis paginas Vinculos de Mozilla,inluso univisiòn. Cariños y mis mas profundos respetos.ALTERNATIVA: Berlin Hamburgo? que me comentan,me ayudan por favor.Indiscutiblemeente Mozilla sera el amo de internet.Es mi VISION: Dudas comentarios?
[hidden email] Dr.Juan cesar martinez serrano

Juan cesar martinez